¿Dónde puedo hacer una reclamación?

La solicitud debe ser radicada en  VICART ARTE & MODA con una solicitud escrita y presentada en la tienda VICART ARTE & MODA, a través del correo info@vicaart.com y al teléfono en Bogotá : (57) (1) 2609931.

¿Cómo puedo hacer una devolución?

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor. En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Nathaly García devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el término no podrá exceder de 30 días calendario. Existen tres formas para que realices tu cambio, directamente llevando tu(s) producto(s) a la sede en Bogotá de VICART ARTE & MODAAC 9 # 62-84 local 199B, llamando a la Línea de Atención al Cliente +57 350 3662215 de lunes a viernes, de 10 am a 7 pm o sábados de 10 am a 1 pm, o enviando un correo a info@vicaart.com con el número de orden, número de factura y productos que deseas cambiar o devolver.

¿Por qué piden mis datos personales?

VICART Arte & Moda para el funcionamiento de sus estrategias de mercadeo, recolecta, almacena, utiliza y circula una serie de datos personales que corresponden a personas naturales. Estos datos, son utilizados para fines de mercadotecnia como: mailing, correos directos, ofertas de servicios, mensajes de texto, tele mercadeos, invitación a eventos y lanzamientos, redes sociales, entre otros.