VICART Arte & Moda

VICART Arte & Moda es una empresa familiar dedicada la fabricación y comercialización de joyas y accesorios, en unidad con los artesanos; inspirados en el nacimiento eurítmico de nuestra hija VICTORIA, ella fue programada en el día y la hora donde las mejores influencias cósmicas nos llenas de amor, arte, belleza, magia, conocimiento y encanto. 

El nombre VICART proviene de la antigua Diosa Romana de la Victoria “VICA POTA” que una Diosa alada que lleva en su mano una corona de Laureles, la cual entregaba a los portadores del triunfo; asociado al concepto del “ARTE” que engloba todas las creaciones realizadas por el ser humano de manera consciente, “El Arte Es La Expresión Del Alma”.

Arte & Moda

Introduce de una manera altruista conocimientos y simbología ancestral de alta frecuencia de diversas culturas del mundo, donde se usaban para Protección, Aumentar la Salud y la Distinción. Nuestras Joyas Artesanales, Sostenibles y Sustentables, son multifuncionales colmadas de moda, magia, espiritualidad, ayudan al cambio de energía, equilibrio, salud, aumentó autoestima, hechas en Plata y Cobre metales que disipan campos electromagnéticos y son totalmente antisépticos. Nuestras Joyas están diseñadas para que las personas entren en sincronía con los ritmos de la luna ayudándolas a sentirse mejor y verse radiantes, de esta manera alcanzar la Victoria.